Aire acondicionado tipo Split 1×1 COOLWELL I-COOL 35 R32 Inverter. Capacidad frigorífica 3000 fg/h.; Capacidad calorífica 3267 Kcal/h. Clase A++/A++ (zona cálida).
FILTRO DE POLVO DE ALTA DENSIDAD (PERMITE UN MEJOR PASO DE AIRE SIN PARTÍCULAS). Compuesto por : I-COOL 35R-UI Y I-COOL 35R-UE
Garantía de 3 años por el servicio técnico oficial de la marca. Disponibilidad sujeta al stock de fabricante IVA y transporte incluido (Entrega a pie de calle)
Características del Split 1×1 COOLWELL I-COOL 35
Aquí tienes con más detalle algunos datos de la ficha técnica para que puedas ver mejor algunos datos que te pueda interesar, como el etiquetado energético o medidas tanto de la unidad interior como exterior y si lleva bomba de condensados incluida, o el nivel sonoro de la unidad interior y exterior, entre otras cosas que te puedan interesar y bajo tienes la ficha completa con todos los demás datos
Ficha técnica del Aire tipo Split 1×1 COOLWELL I-COOL 35
Coolwell es una de las marcas más de moda de aire acondicionado. Orientada al mercado, presenta su gama I-COOL totalmente renovada y con el nuevo gas refrigerante R32. Si ya la tecnología que incluía en la primera versión «I-COOL» era buena, en la I-COOL R (con «R» de renovado) encontramos aún más tecnología puntera y de vanguardia. Todo ello para darte el mejor confort, el menor consumo y las mejores cotas de satisfacción. Y es que con su tecnología 3DC Inverter y su tecnología de reducción de nivel sonoro, estamos hablando de un split a considerar en nuestra compra.
- Capacidad de refrigeración: 3.5 kW
- Capacidad de calefacción: 3.8 kW
- Eficiencia energética en refrigeración (SEER): 6.1
- Eficiencia energética en calefacción (SCOP): 4.0
- Nivel de ruido interior: 37-42 dB(A)
- Nivel de ruido exterior: 52 dB(A)
- Dimensiones de la unidad interior (ancho x alto x profundidad): 805 x 285 x 190 mm
- Peso de la unidad interior: 9.3 kg
- Dimensiones de la unidad exterior (ancho x alto x profundidad): 715 x 500 x 235 mm
- Peso de la unidad exterior: 27 kg
- Refrigerante: R-32
- Alimentación eléctrica: 220-240 V, 50 Hz, monofásica
Tecnología 3DC Inverter: máximo ahorro energético
La tecnología que incluye la gama split I-COOL de Coolwell permite alcanzar un rendimiento A++ en refrigeración y hasta A+++ en calefacción, en el modelo 53. Esto es gracias a su compresor y motores 3DC Inverter, que permiten una mejor regulación del funcionamiento de la máquina brindando así un ahorro energético bastante considerable.
Control WiFi: hogar inteligente
Los equipos de la gama I-COOL están totalmente preparados para el módulo WiFi OSK-102. Con este módulo tendrás control de tu aparato desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tanto el aparato como el móvil tengan acceso a internet. Y todo ello gracias a la aplicación Net Home Plus disponible tanto para Android como para iOS.
Control remoto avanzado: «I-Remote»
El control remoto de los equipos Coolwell es de uso intui- tivo e incluye funciones avanzadas para adaptarse a las necesidades del cliente.
- Funcion “Follow me”, el usuario decide donde toma la referencia de temperatura el equipo.
- Muestra valores de los elementos de control y estados de funcionamiento.
- Cambio de condiciones de trabajo según necesidades del usuario (modo ingeniería)
¿QUE VENTAJAS TIENE EL GAS REFRIGERANTE R-32?
Eficiencia energética: El R-32 tiene una mayor eficiencia energética en comparación con los refrigerantes antiguos como el R-22 y el R-410A. Esto significa que los sistemas de aire acondicionado y refrigeración que utilizan R-32 consumen menos energía y, por lo tanto, son más eficientes.
Bajo potencial de agotamiento del ozono (ODP): El R-32 tiene un bajo potencial de agotamiento del ozono, lo que significa que es menos dañino para la capa de ozono que algunos otros refrigerantes.
Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP): El R-32 tiene un bajo potencial de calentamiento global en comparación con otros refrigerantes, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente y ayuda a reducir la huella de carbono.
Mayor seguridad: El R-32 es menos inflamable que algunos otros refrigerantes, lo que reduce el riesgo de incendio y explosiones en caso de fugas.
Menor cantidad de refrigerante: El R-32 requiere una menor cantidad de refrigerante para lograr la misma capacidad de enfriamiento, lo que reduce los costos y el impacto ambiental.